Sin categoría

CUMPLE SOTO CON SU EJERCITO CIVICO PARA DEFENDER SU TRIUNFO.

people

 

Alrededor de mil 200 casilleros se dieron  cita para desayunar con Arturo Soto Alemán  y se comprometieron que defenderán hasta el último minuto del 7 de julio el triunfo aplastante que obtendrá en las urnas para cumplir como el próximo presidente municipal de Victoria.

El candidato del PAN se mostró entusiasmado por segundo día consecutivo al ver orgullosamente como ya tiene listo su ejército ciudadano que cuidará las casillas y  que se complementará con los movilizadores para salir airosos en el proceso electoral que se avecina.

Los vecinos de diversas colonias del municipio le manifestaron al muchacho de la colonia Azteca que no estará solo este 7 de julio y que sin importar todas las triquiñelas que suelen presentarse elección tras elección, el triunfo panista será inobjetable.

¨¨Desde que te vimos que ganaste la elección interna nos convenciste Arturo, siempre lo hemos repetido, eres una persona que genera confianza y más porque viene de abajo como nosotros, tu eres algo diferente a lo de siempre.

¨¨Incluso te decimos una cosa, nosotros no somos panistas pero por ti  vamos a seguir a tu Partido como ya lo hicimos el año pasado cuando ganó Josefina Vázquez Mota, así que siéntete seguro que vamos a defender tu triunfo cueste lo que cueste¨¨, dijo una de las casilleras allí reunidas.

Soto Alemán no cabía de alegría al escuchar tanto comentario positivo y sobre todo ver por primera vez una estructura electoral de verdad, una estructura para ganar, una estructura para saber que se trabajó con éxito y con la confianza ciudadana.

El abanderado albiazul tuvo un día ajetreado como ha sido su costumbre en esta campaña, luego del desayuno fue cobijado espiritualmente por cientos de hermanos cristianos congregados en la Iglesia de Jesucristo Rey.

Los presentes le dieron un caluroso recibimiento al panista y le desearon el mejor de los éxitos, y como es costumbre en cada comentario, le dijeron que es el único candidato diferente a todos.

Soto prosiguió  su visita al Ejido Ávila Camacho donde se vio un cariño natural en ese sector, ya que a pesar de tener dificultades para que les facilitaran un espacio, todos aguantaron las adversidades y le dieron todo su respaldo al albiazul.

Finalmente en la colonia México, Arturo tomó las calles del sector y empezó a saludar uno a uno con gran entusiasmo y les dijo que el triunfo ya está cerca y en las manos de los ciudadanos, solo hay que salir a votar.

¨¨Si el año pasado los compañeros panistas no hicieron una campaña muy lucida o se contó con alguna estructura y la gente salió y dio un tremendo respaldo al PAN y ganamos seis de ocho distritos federales y las senadurías.

¨¨Imaginen que no solo en Victoria que tenemos una fuerte estructura e hicimos una campaña a todo pulmón, lo mismo se hizo en otras ciudades y tenemos candidatos fuertes en todos lados con grandes aspirantes a diputados locales, así que hoy nada detendrá este gran  triunfo¨¨, dijo Soto a los vecinos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba