Sin categoría

Llama Arturo Soto a partidos a firmar pacto de civilidad.

 

 

soyEl candidato a alcalde por el Partido Acción Nacional, (PAN) Arturo Soto Alemán, hizo un llamado a través del Ietam para que los distintos partidos políticos se comprometan a respetar los resultados electorales de la jornada constitucional de este próximo siete de julio.

Mediante un escrito que presentó su equipo de trabajo durante la mañana de este sábado ante el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas, Jorge Luis Navarro Cantú, Soto Alemán destacó la necesidad de llevar a cabo entre los distintos actores políticos un Pacto de Civilidad y de Respeto, para motivar a la ciudadanía para que salga a votar este próximo siete de julio.

Buscando crear las condiciones propicias para el desarrollo de una jornada cívica ejemplar, donde Esta Victoria Sí es Posible, el candidato del PAN manifestó; “Considero una responsabilidad cívica el velar porque se guarden dentro del marco legal todos los procedimientos que se debe tener en la jornada electoral, mi equipo pondrá todo de su parte para estar siempre apegado a derecho y no buscará problemas donde no hay”.

Durante un recorrido por la colonia Mainero, la propia ciudadanía le reiteró a Soto Alemán la seguridad de obtener la alcaldía de Victoria por ser la mejor opción, con contar con una campaña propositiva, sin necesidad de ataques, descalificaciones o alegatos de guerra sucia.

De igual forma, los locatarios del Mercado Argüelles le reiteraron una vez más a Soto Alemán su apoyo, al destacar que en esta contienda electoral nada le ha sido regalado al candidato de Acción Nacional, ni se trata de un candidato impuesto, pues lo obtenido durante este proceso ha sido fruto de su esfuerzo y dedicación, así como por ofrecer la mejor propuesta política en bien de la ciudadanía.

Ante las muestras de afecto y apoyo por parte del electorado, Soto Alemán se declaró listo para ganar este siete de julio, por lo que insistió en su llamado hacia los demás candidatos para que respeten la voluntad popular.

Notas relacionadas

Botón volver arriba