Sin categoría

Nextel invicto sin sanciones ¿y PROFECO?, bien, gracias

 

nextel

 

H. Matamoros, Tam.- Un “elefante blanco” es la PROFECO en Matamoros, prueba de ello afirman los quejosos es que NEXTEL es una de las empresas que en la actualidad están defraudando a los clientes, desde el servicio de comunicación hasta en la misma ventanilla donde pretenden que los usuarios permanezcan muchas
horas incluso que regresen otro día, lo que es un abuso.

“No es posible que NEXTEL siga cometiendo la serie de abusos que está haciendo ante la complacencia de la PROFECO, por lo que se deben de tomar cartas en el asunto”, manifestó la señora Andrea González, quien se quejó ante este medio informativo del pésimo servicio en el modulo, debido a la larga espera y falta de personal.

En otra de las inconformidades, en la opinión del señor Emilio Garcia, él manifestó, que prácticamente la Procuraduría Federal del Consumidor en Matamoros es una carga presupuestal, ya que no se hacen inspecciones en los establecimientos ni se conoce públicamente lo que se está haciendo en beneficios de los consumidores.

“Ahorita el tema de NEXTEL es un tema general donde miles de personas en esta ciudad tienen problemas con el servicio y eso no lo desconocen en la PROFECO, ya que mas de un empleado de ahí utiliza el radio, sin embargo, no han hecho hasta el momento una inspección, inclusive de las largas esperas en los módulos de atención al cliente”.

Por su parte, Eduardo Aguilar Mejía, encargado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en Matamoros, dijo, que los quejosos pueden acudir ante esa instancia para hacer sus reclamos, esto es en el modulo que se ubica en las instalaciones de la CANACO que se localizan sobre la avenida España y 14 de la colonia Buenavista.

“Aunque no es de nuestra competencia sino de la PROFECO, si alguien acude con nosotros buscaremos darle vialidad a la queja, y de esta forma el reclamo llegue a las autoridades, por un lado la negligencia de la PROFECO en Matamoros y por otra parte el abuso de NEXTEL”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba