Noticias de Interés General...

Captan a hija de Alejandra Guzmán drogada y desnuda

FRIDA_SOFIA_DESNUDA

Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com

Frida Sofía fue fotografiada completamente desnuda y fumando marihuana en Miami La vida de Alejandra Guzmán siempre ha estado envuelta en el escándalo, debido a que la cantante es irreverente y se ha involucrado con personas negativas; sin embargo, ahora todo apunta a que su hija Frida Sofía quiere experimentar en cabeza propia los problemas.

Y es que la revista TvyNovelas publicó una serie de fotografías en los que aparece la joven, de 23 años, completamente desnuda y fumando marihuana en una zona de Miami Beach, ciudad donde radica desde hace algunos años.

En una de las imágenes aparece la hija de Ale Guzmán y Pablo Moctezuma con muy poca ropa en su departamento en Collins; pero lo que sorprendió más fue que Frida, quien ha negado en varias ocasiones consumir drogas, está fumando un cigarro de marihuana. Otra de las instantáneas muestra el tatuaje característico de la nieta de Silvia Pinal en la espalda baja, mientras prepara un cigarrillo de cannabis.

Una fuente reveló a la publicación que Frida Sofía consume en un fin de semana lo equivalente a una bolsa de sándwich de marihuana. La hija de Alejandra Guzmán vive desde hace algunos años en Estados Unidos, donde estudia la carrera de Mercadotecnia de Modas en el Art Institute; hasta el momento se desconoce quién es el responsable de filtrar las imágenes a los medios.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba