Estado

“Cómo olvidar que OPI dejó Tampico muy endeudada”: Cabeza de Vaca

vaca

 

*** Los mejores gobiernos que ha tenido esta ciudad han sido con el PAN, dijo

 

 

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Tras asegurar que ya se acercan las elecciones del 7 de julio, el senador de la república Francisco Javier García Cabeza de Vaca auguró rotundo triunfo de Acción Nacional en el sur del estado.

Al expresar que se siente en el ambiente de Tampico que la ciudadanía apoyará a los candidatos del PAN, Cabeza de Vaca destacó que está muy cerca el día de la elección, “faltan 15 días de repetir la hazaña aquí en Tampico, ya lo hemos logrado en tres ocasiones y les vamos a repetir la dosis a los de enfrente, y que están a un lado, les vamos a ganar porque vamos a llevar a Tere Sosa a la presidencia municipal.

“Quiero decirles que de igual manera estoy convencido que vamos a pintar de azul el sur de Tamaulipas, vamos a ganar Tampico con Tere Sosa; Altamira con Isaac Rebaj, y vamos a ganar Madero con Agustín de la Huerta”.

Sostuvo que la principal fortaleza que tienen los candidatos de Acción Nacional radica en la gente los acompaña, “esa gente son los panistas de Tampico, por eso es que estamos seguros que Tere Sosa ganará la presidencia municipal”.

El senador tamaulipeco mencionó también que “pertenecemos a un partido muy generoso, tan generosos que le hemos dado la oportunidad inclusive a gente de otros partidos a participar, me refiero a la maestra (Magdalena Peraza); le dimos la oportunidad de llevar las siglas del PAN, no entendió, está confundida, ella ganó porque aquí Tampico es azul, porque la gente confía en Acción Nacional, confió con Diego Alonso, confió con Arturo, confió en ella por ser del PAN y ahora estará confiando en Tere Sosa porque va a ser la próxima presidenta municipal”. Cabe destacar que cuando Cabeza de Vaca hizo alusión a la actual alcaldesa de Tampico, hubo una rechifla

Notas relacionadas

Botón volver arriba