Estado

El PRI de Tamaulipas amenaza con sustituir a los candidatos que no hacen campaña

 

hablandoCiudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas informó que en ese partido todos andan trabajando con miras al 7 de julio, pero advirtió que quien no haga campaña podría ser sustituido.

Dijo que tanto los candidatos a las alcaldías, los regidores y síndicos, incluso las esposas de los abanderados, están haciendo trabajo de territorio, porque fue un compromiso que le hicieron a la gente del partido y de la coalición.

Recordó que durante su reciente visita a la capital de Tamaulipas, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz les dijo a todos los aspirantes que quienes quisieran ser regidores debían traer un morral de votos.

“Que sean gente popular, que sean gente que sea bien vista por la ciudadanía, y bueno, ahí tienen que hacer el trabajo ellos y lo están haciendo bien. Ayer anduve en Soto la Marina, antier en Reynosa y los veo trabajando a todos al cien por ciento”, comentó.

Por ello, Ramos Salinas enfatizó que “todos nuestros aspirantes, los que propone la coalición ‘Todos somos Tamaulipas’, incluidos los del Verde Ecologista y los de Nueva Alianza deben estar haciendo recorridos por los barrios, haciendo compromisos, los que luego tendrán que cumplir a los ciudadanos”.

Consideró que “ahorita es cuando los candidatos deben de andar en territorio, porque no se vale descansar, la gente quiere escuchar y que los candidatos hagan sus propuestas y asuman compromisos”.

El dirigente estatal del PRI dijo que la indicación es para todos los candidatos, incluidos los de los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, con los cuales forman la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

“Es la coalición, los profes que están con nosotros y también los del Verde, todos tienen que andar en territorio, no se vale descansar, no se vale dejar de hacer compromisos, porque luego que ya ganen la gente les va a decir: ¿A ver qué compromisos hicieron? No, la idea es que hagan compromisos y luego los cumplan, por eso estamos en campaña, en una campaña de mucho territorio y de muchos compromisos”, refirió.

Ramiro Ramos Salinas dejó en claro que los candidatos de su partido no caerán en el tema de las denuncias, pero sí al de las propuestas claras ante el electorado.

Recordó que las denuncias que hicieron por actos anticipados de campaña en Ciudad Madero contra el candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional, Agustín de la Huerta Mejía, ya fueron sancionados por el IETAM.

Fuera de eso, aseguró que a su partido y candidatos no les interesa caer en el tema de las denuncias.

“Nosotros no queremos caer en el tema de las denuncias y denuncias, porque creo que la gente lo que quiere escuchar son propuestas, y lo que a nosotros se nos señala, lo respondemos en las instancias establecidas, pero nosotros no estamos con ese tema, la verdad no queremos caer en ese tema”, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba