Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choca contra poste y deja abandonada su unidad motriz en NLD

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un conductor chocó su unidad motriz contra un poste de madera y al darse cuenta de que el vehículo quedó inservible, el hombre decidió emprender la huida a pie antes del arribo de las autoridades viales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la Anáhuac y Privada Esteban Vaca Calderón, en la colonia Ferrocarrilera, en el sector oriente de esta localidad.

La unidad es una de la marca Chevrolet tipo Cobalt de color negro, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Texas.

La persona que lo conducía lo hacía de poniente a oriente por el paso a desnivel Anáhuac, pero a la altura de la Privada Esteban Vaca Calderón, hay un bache, por lo que se presume que para evitar caer de lleno se cargó a su extrema derecha y debido al exceso de velocidad se estampó contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por último, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba