Sin categoría

Mujeres empresarias apoyan el proyecto de Olga Sosa Ruiz

 

olgapor: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Tampico

Tampico.- “Hay confianza en los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”, destacó la Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Tamaulipas, Patricia del Ángel Rivas, tras haber sostenido la tradicional reunión del AMMJE que tuvo lugar este martes en el Club de Industriales de este puerto.

Como ya es una tradición las empresarias del sur de Tamaulipas se reúnen para escuchar las diferentes voces y líderes de opinión, contando en esta ocasión con la presencia de Gustavo Torres Salinas quien busca la Alcaldía de Tampico por parte de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, así como la Licenciada Olga Sosa Ruiz, quien es Candidata a la Diputación por la zona sur de este puerto.

Durante su exposición de proyectos ambos Candidatos presentaron la plataforma política que promoverán para los próximos tres años de gobierno en el sur del estado, dejando en claro el estar abiertos a escuchar la diferentes opiniones y propuestas para abanderarlas en todo momento.

Por su parte, las anfitrionas presentaron una serie de proyectos e inquietudes, pidiendo todo el apoyo, para buscar una solución a problemas que consideran dañinos para el avance y crecimiento de nuestra zona conurbada.

Siendo estos temas el de Seguridad, Vialidad e infraestructura, Regulaciones a COMAPA, así como una regulación para Transito y Taxis, peticiones que fueron respondidas en su momento y de forma satisfactoria para todos los asistentes a esta reunión.

Sensibles a las necesidades de la problemática que envuelve a Tampico, Gustavo Torres Salinas y Olga Sosa, se comprometieron a dar una solución a cada uno de estos rubros desde sus respectivas trincheras.

Al final de la reunión las anfitriones del evento, así como las asistentes en general, tuvieron una respuesta satisfactoria por parte de los Candidatos de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, que siguen cosechando aliados para llegar a un triunfo seguro este próximo 7 de julio en las urnas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba