Zona Sur Tamaulipas

MENOR TOMA MOTO SIN PERMISO Y LESIONA A CUATRO

EL MANTE, Tamaulipas.- Un menor de edad ocasionó aparatoso choque de dos motocicletas y dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, en la colonia Vicente Guerrero.

Hasta ese lugar llagaron paramédicos del Departamento de Bomberos, quienes se encargaron de darles los primeros auxilios a las víctimas.

De acuerdo con las primeras investigaciones y a la versión de los testigos, el accidente fue ocasionado presuntamente por un menor de edad, quien sin permiso agarró una motocicleta para pasearse.

Explicaron que al llegar al cruce de las calles antes mencionadas, el pequeño no respetó el señalamiento de alto y eso ocasionó que estrellara su motocicleta contra otra jaca de acero.

Debido al fuerte impacto cuatro personas lesionas salieron proyectadas contra el pavimento, resultando con lesiones de consideración.

Testigos llamaron al número de emergencia 911 solicitando el apoyo de unidades de auxilio y socorro, ya que requerían que los afectados fueran trasladados a un centro hospitalario.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, los renegados presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Luego de que los valoraron, los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautuo para su atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes apoyaron a Tránsito Municipal.

 

 

 

 

 

JUAN MARTÍN ESPERANZA

Notas relacionadas

Botón volver arriba