Sin categoría

En espera 60 familias de Madero de la legalización de sus predios

 

desde-el-modifiedPor: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero
Ciudad Madero.- Un aproximado a las 60 familias, quienes desde hace 15 años habitan  predios en el sector ampliación 15 de mayo en la zona norte de Ciudad Madero están a la espera de la aprobación que las autoridades municipales hagan del plano oficial para con ello dar un paso al proceso de legalización de los terrenos.

 

El dirigente del sector, Alberto Meza Ramírez, dijo que el objetivo es que cada una de las familias que ahí viven tenga ya la certeza jurídica de sus predios, debido a que es aún una zona irregular y requieren de los trámites ante ITAVU para acabar con este proceso que ha durado mucho tiempo.

 

Señaló que se cuenta con los servicios como tomas públicas de agua, alumbrado público, mientras que los terrenos más cercanos a la zona regular ya tiene agua y luz en los domicilios.

 

“Un 90 por ciento de las familias no cuentan con los servicios básicos, sufriendo de incomodidades como la gran cantidad de moscos que existen en el lugar”.

 

Mencionó Meza Ramírez que el abasto de agua es uno de los contratiempos a los que enfrentan debido a que la presión en las llaves públicas es muy baja durante las mañanas, por lo que se requiere solo de organización para que no se tengan problemas para hacerse del vital líquido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba