Sin categoría

La solución a la violencia, falta de empleo y desintegración familiar, se acaban con educación: Diana Chavira

 

diana educacion

 

 

 

 

 

 

 

 

La candidata del partido Movimiento Ciudadano, a la legislación local por el Distrito III, ofrece elevar su voz en el Congreso de Tamaulipas para poner mayor atención a la educación.

 

NUEVO LAREDO, Tam.- La experiencia en el ramo educativo de los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, a la alcaldía y diputación local respectivamente, permite hablar sobre la educación como base para terminar con la violencia, falta de empleo y desintegración familiar en la ciudad.

 

La candidata a la diputación local por el Distrito 03, del partido Movimiento Ciudadano, Diana Chavira Martínez, en reunión con vecinos de la colonia Viveros, comentó que la violencia, la falta de empleo, la desintegración familiar, entre otros problemas sociales, se acaban con la educación.

 

“El fuego no se apaga con el fuego, la violencia se combate con educación, con valores integrales, con una situación económica estable en las familias, las familias no se desintegran porque quieren, se desintegran porque no hay economía, los padres o madres de familia tienen que trabajar y si no hay trabajo  vienen los problemas en la casa, esas circunstancias los hacen caer en conductas antisociales”, dijo.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba