Sin categoría

Se queda PRD sin candidato en 8 municipios de Tamaulipas

 

cuitlaguac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.- Situaciones como la inseguridad propiciaron que el Partido de la Revolución Democrática de Tamaulipas se quedara sin candidatos en 8 municipios, aunque en muchas de estas ciudades no es la primera vez que se registra este hecho, donde no dejan al sol azteca participar.

 

El presidente estatal del PRD, Cuitlahuac Ortega Maldonado, mencionó que en municipios como, Mier, Bustamante, Hidalgo, Guerrero, Cruillas, Padilla, y San Nicolás, no tendrán participación a la alcaldía, debido a que se presentan circunstancias ajenas que impiden la realización de actividades proselitistas.

 

Dijo que en el resto de los municipios tamaulipecos tienen los registros de sus abanderados y participarán sin problema alguno.

 

“No es la primera vez que ocurre esto, pero es algo que siempre enfrentamos, por lo que fueron 8 ciudades donde no tendremos candidatos, en cuatro de ellos por motivos de seguridad”, señaló el dirigente perredista.

 

Por otra parte, Ortega Maldonado, hizo referencia a la reunión del pleno de los partidos políticos, donde hizo referencia a la denuncia por el robo de propaganda que se da en municipios como Nuevo Laredo y Ciudad Madero.

 

Aprovechó para hacer el llamado a la ciudadanía para que razone su voto, debido a que la lucha por la presidencia municipal está entre los candidatos del PRD y el PRI, descartando totalmente al PAN, haciendo referencia que es sol azteca quien tiene la mejor propuesta, ya que es alguien con experiencia, pues ya fue alcalde de Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba