Sin categoría

Impulsará Joaco el deporte en Ciudad Madero

 

 

 

 

 

deppor: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.- La actividad deportiva es uno de los temas fundamentales que se incluye dentro de la plataforma de trabajo en la formula perredista, por lo que una de las prioridades será otorgar más y mejor infraestructura en este renglón para que los jóvenes de este municipio logren destacar en el deporte.

Lo anterior fue dado a conocer por el candidato del PRD a la alcaldía municipal de Madero, quien acompañado por la también candidata a la diputación local por el Distrito 20, Rosa Edith Deantes Martínez, realizaron diversos torneos deportivos en los que convivieron de cerca con jóvenes aficionados al balón.

Fue en la Colonia el Polvorín donde se organizó un torneo relámpago de fútbol y voleibol denominado, “Joaquín Hernández Correa”, de igual manera en la Colonia Lucio Blanco se llevó a cabo un Torneo de futbol de salón varonil llamado “Joaco” y otro más de voleibol nombrado Rosa Edith Deantes.

Ahí convivieron con los jóvenes, quienes les expresaron a los candidatos que el deporte en Ciudad Madero requiere de mayor impulso, e incentivarlo en todos los sentidos, les señalaron que requieren de más y mejor infraestructura como campos de futbol y voleibol debidamente equipados, así como áreas verdes y plazas que sirvan de distracción sana a jóvenes y niños.

Los candidatos perredistas expresaron a los jóvenes que pugnaran por recursos para poder invertir en infraestructuras adecuadas para el mejor desarrollo deportivo del municipio.

“Es muy importante apoyar al deporte, y será una de las prioridades de nuestra administración, ya que el deporte es una de las actividades que forman parte de un desarrollo sano entre la juventud de cualquier municipio”.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba