Sin categoría

FIRMA ARTURO 20 COMPROMISOS POR UN MEJOR VICTORIA ANTE NOTARIO PÚBLICO

 

arturo soto aleman

 

 

COMPROMISO POR UN VICTORIA QUE SI ES POSIBLE.

Candidato de Acción Nacional:   ARTURO  SOTO ALEMAN.

A su fiel estilo de hacer política innovadora y propositiva, Arturo Soto Alemán, candidato del PAN a la presidencia municipal de Victoria, firmó ante los medios de comunicación y ante notario público, los primeros 20 compromisos que realizará durante sus primeros 100 días de gobierno.

Soto Alemán explicó durante su evento realizado a las 8:30 de la mañana en su comité de campaña, que con una inversión de seis millones 126 mil pesos, podrá cumplir estas metas, ya que muchas ocasiones el trabajo que debe hacer un alcalde es mas de voluntad y ganas, que de dinero.

Destacó que él no requiere decir que conoce la problemática de esta ciudad, ya que él ha vivido en carne propia todas las necesidades que puedan conocerse de Victoria.

¨¨Estos compromisos son una recopilación que realicé luego de escuchar a la gente no solo en el arranque de mi campaña interna y externa, sino también con un estudio profesional que realice y además de la vivencia que me ha tocado sentirla y palparla desde que era un niño¨¨, dijo Soto Alemán.

De esta forma el candidato del PAN vuelve a encabezar una candidatura de propuestas, pero más importante, darle la validez de su proyecto firmado ante la notario público número 316, María Clemencia Medellín y teniendo de testigos a sus dos aspirantes a la diputación local del distrito XV Lina Santillán y Guillermo López del distrito XIV.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba