Cd. Madero

Colonos se dicen abandonados por la administración de Turrubiates

callessin pavimentar

Exigen colonos de la “Kehoe” pavimentación y alumbrado
Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Vecinos de la colonia “Heriberto Kehoe” de Ciudad Madero, exigen a las autoridades municipales, obras de pavimentación y alumbrado público, ya que argumentan que debido a este último problema los robos han ido el aumento.

Una de las vecinas afectadas, Jazmín Benítez Arellano, vecina del sector, comentó las autoridades municipales ya es hora de que las tomen en cuenta la instalación de luminarias y pavimentación de las calles de dicho sector.

Comentó que calles como la “12”, “11”, “9”, “15”, “16”, entre otras calles, se encuentran en pésimas condiciones. “Esta colonia se fundo antes que las “Flores” y resulta que casi toda esa colonia ya esta pavimentada y la “Kehoe” una que otra calle, no puede ser posible”.

Agregó que hay arterias que están bien oscuras, “ha habido asaltos por que pasa la gente caminando por que los coches no pueden pasar por el mal estado de las calles y que pasa pues los asaltan”.

Benítez Arellano sostuvo que “si, nos sentimos abandonados por el ayuntamiento que encabeza Jaime Turrubiates”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba