Sin categoría

UN GOBIERNO A RAJATABLA

humberto floresPOSDATA
GASTON ESPINOSA GLZ.

El que sigue dando muestras de trabajo intenso en beneficio de la gente es el alcalde Humberto Flores Dewey. Apenas este día y a través del DIF municipal que preside su esposa Anabell Garza de Flores, encabezó los matrimonios colectivos, esto en el auditorio municipal por la mañana, en donde por cierto se destaca la rifa de dos salas y dos comedores. Posteriormente en el salón “Kalett” procedió a la entrega de apoyos de microcréditos, en donde resaltó el valioso apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

Sin embargo lo de hoy no tiene comparación con lo acontecido ayer durante su gira de trabajo por varias colonias de la ciudad ya que se puso en marcha tres obras del programa FISMUN 2013, con una inversión de un millón 500 mil pesos, beneficiando a cientos de familias del sector poniente y sur de la ciudad.

El alcalde puso en marcha las obras de revestimiento de calles y guarniciones y banquetas en el ejido Cuauhtémoc, colonia Aeropuerto y Fraccionamiento Jalisco, que habrán de mejorar de forma notable el desarrollo urbano de estos sectores de la población.

En el ejido Cuauhtémoc HFD puso en marcha la obra de 6 mil 650 metros cuadrados de revestimiento de calles, con una inversión de 417 mil 985 pesos en donde a nombre de los beneficiados, Leticia Concepción Perales Delgado, presidenta del comité de obra del ejido Cuauhtémoc, agradeció y reconoció el apoyo brindado por los tres órdenes de Gobierno a esta comunidad.

Posteriormente, en la colonia Aeropuerto, el presidente municipal inició la obra de 6 mil 080 metros cuadrados de revestimiento de calles, con un monto de 426 mil 791 pesos. En esta colonia, la señora Herminia Ortiz, presidenta de la colonia acompañada de Oscar Obregón Sánchez, patentizaron su gratitud por esta obra; ambos, coincidieron que este sector de la población, requería mucho de este apoyo debido a que en tiempos de lluvia, dificultaba mucho el acceso a la misma.
Y finalmente, en el Fraccionamiento Jalisco, arrancó oficialmente la obra de 1,376 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, que significó un costo de 637 mil 664 pesos.
Han sido días intensos, fructíferos, a rajatabla, con un gobierno sensible que sigue dando muestras de hacer bien las cosas. Aquí hay un alcalde que ha entendido muy bien la directriz que marca el gobernador del estado Egidio Torre Cantú. El Mante està fuerte, saludable, vigoroso.

VA MARIELA EN XICO
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN determino procedente la candidatura de Mariela López Sosa para la presidencia municipal de Xicoténcatl, por lo que desechó los argumentos de Leandro García Molina “El Nanis”, quien se había inconformado por el registro de la ex secretaria del ayuntamiento de Xico.

Con esto, en el municipio serán tres las mujeres que vayan por el triunfo electoral, pues por el PRI va Layla Charur, por el PRD Orfelinda Castro y ahora el PAN postulará a Mariela López.

El PRI FESTEJA A LAS MAMAS
El PRI municipal que dirige Carlos Sánchez Vega habrá de realizar un gran evento con motivo del día de las madres.
El festejo será este jueves 09 de mayo, cuando el Partido Revolucionario Institucional en el parque Canoas a partir de las 4 de la tarde y en donde se reconocerá el amor, la entrega y la paciencia que una mamá brinda en un solo abrazo a sus hijos, siendo siempre el motor esencial para que en un hogar, reine el respeto y la felicidad.
Sin duda se espera que sea un gran éxito como lo han sido los diversos eventos que viene realizando el partido muy bien dirigido por el joven político Carlos Sánchez, quien como siempre lleva de aporte la entrega y pasión por el partido de Lolita García Romero, la secretaria general.
BUENA CHAMBA EN EL SEE

Héctor López Cruz es de los que elementos confiables de Humberto Flores Dewey que menos lucen pero que mayores resultados en credibilidad y confianza brindan a su gobierno.
Hasta ahora López demuestra buenos números en cuanto a la promoción del empleo y sobre todo su contratación en el Servicio Estatal del Empleo, no en balde sus resultados tienen contentos a la gente del estatal que siguen de cerca el desempeño del servidor público.

Héctor es pues un elemento fresco, capaz y dinámico que se siente como pez en el agua cuando de servir a la gente se trata.

Notas relacionadas

Botón volver arriba