Estado

“Desaparece” Arturo Soto; deja deudas y dudas

arturo soto aleman1Por: Gildo Garza
Desaparece Arturo Soto no paga deudas, ni se formaliza candidatura, denuncia panista

No se le localiza: El Comité está abandonado; solo la intendente se aparece esporadicamente

“Estamos listos para perder”…dice Julio Meade Perales

El representante de la corriente crítica del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Julio Meade Perales denunció que el ex funcionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Arturo Soto Alemán debe hasta cinco semanas de salario a sus colaboradores de campaña.

Julio Meade Perales señaló que el PAN está listo para perder en el municipio de Victoria, debido a que no han oficializado al candidato para la alcaldía de Victoria.

Afirmó que el funcionario federal no es candidato de nadie.

“En Matamoros Leticia Salazar tuvo un evento masivo donde se le declaró candidata oficial a la alcaldía, aquí parece que algo turbio hay, sabemos que debe dinero, pero como candidato el Comité Municipal o el Estatal deben de hacer algo y no están haciendo nada, hay cero actividad, solo esta una secretaria en la sede local y la persona que limpia”.

Comentó que inexplicablemente desde que se declaro su triunfo en la contienda interna Soto Alemán hizo vacio político e incluso adeuda a sus colaboradores hasta cinco semanas de sueldo.

“Soto Alemán les debe a varios de sus principales colaboradores de campaña hasta cinco semanas de salario, lo cierto es que aquí como en otros municipios con el PAN no pasa nada, incluso podemos decir que no tenemos candidato definido por qué no se le ha entregado en evento publico su documento que lo acredita como nuestro candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria mucho menos ante las autoridades electorales”,

Meade Perales advirtió que en esta capital como en otras partes del estado no “sucede nada “con su partido por lo que es inminente una derrota electoral.

Precisó que el PAN en Victoria tiene la obligación de trabajar y apoyar al ganador.

“Lamentablemente parece que hay consigna, mientras que Arturo sigue desaparecido, entonces para que quería ganar, para esconderse” enfatizo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba