Estado

Se reúne Manuel Rodríguez Morales, con personal de la Secretaria de Obras Públicas

manuel driguez morales sub sec obras publicas

CD. VICTORIA, TAM.- El Gobierno de Egidio Torre Cantú, valora el compromiso de sus trabajadores en la construcción del Tamaulipas Humano. En ese sentido, y con el propósito de fortalecer la unidad y la capacidad laboral entre el personal de la Secretaría de Obras Públicas, su titular, Manuel Rodríguez Morales, ha sostenido reuniones con todos ellos.

Rodríguez Morales, destacó la importancia de fortalecer la identidad de todo el equipo de la dependencia estatal, que colabora directa e indirectamente, en el seguimiento de cada uno de los proyectos y las acciones que se realizan en la entidad.

“El propósito de las reuniones es plantearles un panorama general de las acciones que estamos realizando, así como mencionar los logros que juntos hemos alcanzado, sin pasar por alto el reconocimiento de su labor en la construcción del Tamaulipas Fuerte que todos queremos”, refirió el Funcionario.

En este contexto, se dio inicio a las sesiones que se llevan a cabo en la sala de juntas de la Secretaría, con todo el personal conformado por la Subsecretaría de Infraestructura de Transporte, Subsecretaría de Infraestructura Social, la Subsecretaria de Servicios Técnicos y Proyectos, Dirección Administrativa, Dirección de Planeación y Dirección Jurídica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba