Sin categoría

Nutriendo Tamaulipas inicia segunda fase

homero nutriendo tamaulipas

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, puso en marcha la segunda entrega de apoyos alimentarios del programa Nutriendo Tamaulipas, que impulsa la Presidenta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Pilar González de Torre.

De la Garza Tamez, quien estuvo acompañado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que a través de este programa se atiende a 362 mil familias de bajos ingresos, de comunidades rurales y urbanas, en todo el estado.

En Tampico, añadió el funcionario, Nutriendo Tamaulipas beneficia a 29 mil familias, quienes reciben bimestralmente una dotación alimentaria.
“Para el Gobernador y para su esposa la atención de las familias más necesitadas es una prioridad; es por ello que estas acciones llegan hasta las poblaciones donde habitan las personas que más lo requieren”, señaló el Secretario.

El titular de SEDESOL realizó personalmente la entrega de los primeros apoyos en tres domicilios de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio y aseguró que por instrucciones del Gobernador, personal de la Secretaría a su cargo, la cual colabora con el DIF Tamaulipas en la parte logística de la entrega, acudirá a las casas de los beneficiarios para realizar la entrega de los 29 mil paquetes alimentarios.

El objetivo, señaló, es facilitar a las familias, especialmente las personas de la tercera edad o con algún impedimento físico, la entrega puntual de los apoyos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba