Sin categoría

Entregara la UAMM una generación de exitosos profesionistas

nava-nueva

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Mante está llevando a cabo los preparativos para lo que será la ceremonia de la imposición de cofias e insignias el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones del salón contry club.
Con un total de 200 alumnos que estarán egresando alumnos de la carrera de enfermería ya que buenos los proyectos que la universidad ofrece para los jóvenes.
Por su parte el director de la máxima casa de estudios Juan Alfonzo Nava de León indico que así mismo van a presentar una certificación. La cual se espera que la mayor parte de ellos o la mejor parte que se pueda acreditar ya que les da el pase automático a la titulación de lo contrario se hagan un curso sustitutivo de tesis para que estos jóvenes para que pueda llegar hacer su titulo lo más pronto posible.
Finalmente aseguro que en estos días pasados acaban de realizar la entrega de la certificación de los maestros docentes y administrativos por lo que están certificados en el modelos 2001- 2008 esto es para darle un mejor servicio a nuestro aluminaje.

Notas relacionadas

Botón volver arriba