EstadoTampico

Tampico, la ciudad del vicio

antros en tampicoEn la Administración de Peraza Guerra se duplicaron los giros negros
Niños y niñas son admitidos y embriagados en estos antros con la complicidad del Director de Alocholes y las autoricdades municipales y estatales

Todo tipoi de mercancia se e¿vende en estos lugares…no hay obra pero ¿que tal prostíbulos?

Por Eduardo Fernández Díaz
¿Sabia ud que en la administración de Magdalena Peraza Guerra el vicio se ha extendido tanto que por cuadra hay hasta tres cantinas y un antro, o tres antros y una cantina que para el caso es lo mismo? En la administración pasada, antes de que llegara la maestrita Magdalena Peraza, esa a la que le gusta tanto hacerles bailes a la gente y tanto le gusta bailar que ya hasta le dicen Magda la bailadora; los llamados giros negros dejaron casi de funcionar por completo y que ahora proliferan por todas partes bajo el amparo del Director de Alocholes del Estado y obviamente con la anuencia y complicidad de la presidenta?
Sabrán las autoridades estatales que en esos lugares cierran sin que nadie diga nada a las 6 de la mañana y que permite la entrada de niñas y niños que no rebasan los 16 añosarte de que en su interior circula todo tipo de mercancía?
Magdalena Peraza ha caído en lo mas bajo ya que en lugar de hacer obra en estos dos años se ha dedicado a fomentar el vicio y la prostitución de menores, siendo ella una supuesta “maestra honorable”.
Los ciudadanos se preguntan donde quedo el dinero que le mando el gobierno estatal para realizar proyectos que nunca se concretaron y adonde va a parar lo que le cobran a los dueños de cantinas y antros, dinero que debería verse reflejado en obras y que de acuerdo a fuentes fidedignas va a parar a los bolsillos de la maestra del mal y sus secuaces.
¿Sabia usted que el numero de giros negros se duplico en el tiempo que ha estado la maestrita y que de 7,100 que había hoy la cifra ha subido hasta 14,300 y todo con la anuencia y complicidad de la honorable Magda?. juzgue ud

Notas relacionadas

Botón volver arriba