Sin categoría

Desconoce Ramiro secuestro de sobrino de “Paloma”

-Sin embargo el legislador local príista manifiesta que a todos los casos se les debe de dar seguimiento

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, Ramiro Ramos Salinas aseguró no tener conocimiento sobre los casos de secuestro de un sobrino de la precandidata del PRI a diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén así como del director del Campus Reynosa de la UAT, José Guadalupe Rivera Martínez.

“No conozco los casos, sinceramente, el Procurador, (Ismael Quintanilla Acosta) debe saber, el Secretario de Seguridad Pública, (Arturo Gutiérrez). A todos los casos se les debe dar seguimiento, hay gente especializada, hay una persona encargada de antisecuestros”, dijo.

Sin embargo manifestó que tanto en el caso del sobrino de Guillén Vicente como del funcionario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se debe aplicar la justicia sin distingos como también en muchos otros que se han registrado en nuestra entidad.

“Cualquier persona, independientemente de su origen, la vida vale igual, es importante la vida de todos, no debe haber distinciones en la aplicación de justicia”, consideró el legislador por el Partido Revolucionario Institucional.

Entrevistado previo a la sesión del Congreso Local, Ramos Salinas afirmó que en Tamaulipas se está ganando la batalle en contra de la inseguridad aunque reconoció que se siguen cometiendo casos de secuestro exprés y casos de secuestros virtuales.

“Vamos ganando la batalla en contra de la inseguridad, no está resuelto, se los he dicho, pero yo creo que vamos avanzando muy rápido”, dijo y añadió que en municipios como; Tampico, Madero y Altamira ya se cuenta con el sistema de video-vigilancia y el cual próximamente se implementará en, Matamoros, Nuevo Laredo y Mante.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba