Estado

REGIDOR DE GONZALEZ AGREDE A REPORTERO

regidor de gonzalez

Basta ya de agresiones a periodistas por parte de seudo “servidores públicos”

El Club de Prensa Tamaulipas A.C. exige al Presidente de González someta al órden al regidor Oscar Beranl Mayorga, Coordinador de Síndicos y Regidores del PRI; De igual manera hace un enérgico llamado al Presidente Estatal de este partido, Ramiro Ramos, para que tome cartas en el asunto dado y dado el historial del sujeto, lo llame a cuentas y lo sancione por conductas antisociales y violencia en contra del comunicador agredido.

Las conductas antisociales de quien es Coordinador de Sindicos y Regidores del PRI en Tamaulipas, Oscar Bernal Mayorga, siguen dejando en mal al Gobierno Municipal que representa, pero sobretodo está creando encono entre la población de González que sigue soportando su mal proceder.
En pasados días el quinto regidor de la administración municipal de González Tamaulipas, fue protagonista de la agresión a un reportero. Aunque el penoso incidente no paso de los empujones y amenazas, el funcionario público nuevamente se ve envuelto en un proceso penal, pues el representante del medio de comunicación local decidió presentar la denuncia ante el Ministerio Publico Investigador.

Con esta es la segunda ocasión que el “representante del pueblo” muestra conductas antisociales, envuelto en la vestimenta que le da ser regidor. Porque la primera recae en el proceso penal 19/2012, denuncia presentada en el mes de mayo del 2012 por Dora Mayorga Díaz, a quien intento despojarle de un predio.

A Bernal Mayorga, poco le ha valido ser el representante de los Síndicos y Regidores en Tamaulipas, puesto que su proceder y su necia conducta dejan en mal no solo al cabildo al que pertenece sino a los síndicos y regidores que –dice- “coordina”.

Del regidor se cuenta mucho, pues lo mismo le da agredir y amedrentar a un Secretario del Ayuntamiento (como lo fue en su momento el Licenciado Juan Gómez Ledezma. Acción que medios de comunicación dieron cuenta que sus propios parientes tuvieron que intervenir para que el conflicto no pasara a mayores y quedara en una novatez), que acosar secretarias, humillar vendedores, amenazar parentelas y intentar violentar la ley para sacar borrachos de la cárcel.

Con su actuar y pocos resultados como representante de la sociedad en un cabildo, El Regidor, ha logrado ganarse a pulso un hartazgo social. Situación nunca antes vista en la historia de González y Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba