Sin categoría

Temblores despiertan al Distrito Federal

sismo1-26-03Este martes se registraron dos sismos de más de cinco grados en la escala de Richter, sin que se hayan reportado víctimas o pérdidas materiales.

De acuerdo con la información el primer movimiento telúrico ocurrió a 7:04 horas de este martes, con una intensidad de 5.6 grados, mientras que el segundo fue de 5.4 grados a las 7:12, ambos con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera Epinosa, reportó que luego de una revisión preliminar “no hay novedad en la capital del país”, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte en entrevista televisiva el jefe del Servicio Sismológico Nacional, Carlos Valdés señaló que se esperan más réplicas a lo largo del día.
Finalmente el secretario de gobierno Héctor Serrano manifestó a través de esta vía que luego de estos dos sismos las instalaciones estratégicas de la capital del país funcionan con normalidad y ofreció el número telefónico 56 83 22 22 para realizar el reporte de emergencias o daños.

Sin incidentes en Edomex por sismo

Sin incidentes se reporta el Estado de México luego de los sismos de 5.6 y 5.2 grados en la escala de Richter registrados esta mañana.

Los cuerpos de bomberos y protección civil realizan recorridos de supervisión sin que se tengan afectaciones.

En algunas zonas los sismos fueron imperceptible, pero en otras hubo evacuaciones momentáneas sin mayor problema.

Notas relacionadas

Botón volver arriba