Tampico

Panistas piden a Tere Sosa renuncie a candidatura

DSC00244Panistas piden a Tere Sosa
renuncie a la candidatura

*** Afirman que Magda apoyará al PRI

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Miembros y simpatizantes panistas que pidieron mantener el anonimato por temor a represalias, se manifestaron en contra de la ganadora del proceso interno del blanquiazul en Tampico, afirmando que dicho triunfo fue logrado a base de la compra del voto.

Señalaron que fue un secreto a voces que el día de la elección gente enviada por Tere Sosa se presentó en los domicilios de muchos militantes, para ofrecerles dinero a cambio del voto para favorecer su candidatura.

Los inconformes, encabezados por conocido líder del PAN, indicaron que finalmente aceptarían los resultados, sin embargo aseguran que es de todos conocido que detrás del triunfo de Tere estuvo la mano de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, por lo tanto la victoria obtenida carece de legitimidad ante sus correligionarios.

Además, aseveraron que es evidente que una vez inicie la campaña electoral, Peraza Guerra apoyará con todo al candidato priísta Gustavo Torres Salinas, y prueba de ello es la aparición de Genoveva Peraza y Alfonso Torrijos apoyando públicamente al aspirante del tricolor.

Por último, mencionaron que mucha gente sabe que Magda traicionará a la candidata panista, y sólo Tere Sosa no quiere darse cuenta de ello; por lo que ante la negativa de la aspirante del blanquiazul a “abrir los ojos”, le piden que renuncie a la candidatura, a fin de escoger a otro candidato que tenga posibilidades de ganar la alcaldía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba