Cd. Madero

Corrupción en el SUTSHA en Madero

andres portillo

*** Torrijos traicionó al PAN
*** Influyentismo de futuro regidor

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

En Tampico, las cosas se le están poniendo difíciles al Partido Acción Nacional, pues un grupo de militantes de ese partido están pidiendo la renuncia de Tere Sosa, aduciendo que la alcaldesa Magdalena Peraza la ayudó a ganar el proceso interno, asegurando que la misma presidenta municipal la traicionará para apoyar a Gustavo Torres Salinas.

Y tal parece que en ese partido las traiciones están a la orden del día, pues otro que ayudará al tricolor a ganar la alcaldía de Tampico es el reconocido panista, militante de muchos años, Alfonso Torrijos, pues fue visto apoyando públicamente a Torres Salinas, el pasado domingo 24 de marzo, en la Convención Municipal de Delegados del PRI en el hotel Posada de Tampico.

Se sabe que el Sr. Torrijos traicionó al PAN porque le quitaron la obra en la Comapa, además es un hecho que hará lo que Magda Peraza le ordene, por lo que sin lugar a dudas estaremos viendo al papá de la regidora panista Zamanda Torrijos, apoyando al Revolucionario Institucional.

Cabe destacar que lo anterior será un precedente en el PAN, pues lo más probable es que finalmente Alfonso Torrijos sea expulsado del partido.

CIUDAD MADERO

Por otra parte, penoso incidente protagonizó Rodolfo Carrizales, quien figura en la planilla del Lic. Agustín de la Huerta, pues es muy criticable que aún no es regidor y ya está utilizando sus ¨influencias¨ para brincarse las normas establecidas. Aún no es autoridad y ya hace alarde de “prepotencia”, ¿esta es la gente que quieren poner como autoridad los panistas maderenses?

Rodolfo Carrizales presionó a un vigilante de la Feria de Tampico para que dejara entrar a un amigo, aun cuando no tenía la acreditación correspondiente.

Cabe destacar que 3 reporteros y 2 personas invitadas no pudieron entrar por la misma situación, pero la actitud de Rodolfo presionando al vigilante rindió frutos y logró su cometido de que pasara su amigo a la Feria.

Y el mismo día en el mismo lugar, Lalo Chavarría asistió como miembro invitado del Club Rotario, pero al parecer tuvo que pagar boleto.

En otro tema, en próximas entregas daremos cuenta de las denuncias de corrupción que trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Ciudad Madero han lanzado en contra del líder Andrés Portillo Villegas, pues aseguran que este personaje se ha enriquecido a costillas de los agremiados.

Además, aseguran que no conforme con ello, tiene incrustados en la nómina municipal a sus dos hijos y a su esposas, pero en la siguiente colaboración estaremos dando más detalles.
Hasta la próxima.

Notas relacionadas

Botón volver arriba