Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere hombre por congestión alcohólica en NLD

El hombre solo fue identificado como Miguel, de 40 a 45 años

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas de las conocidas como “huachicol”, un hombre murió por una congestión etílica.

El hombre solo fue identificado como Miguel, de 40 a 45 años, quien residía en la colonia Infonavit, informaron autoridades ministeriales.

La mañana del domingo empleados de un hotel localizado en Juárez y Coahuila, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el estacionamiento estaba una persona inconsciente.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar y revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que estaba muerto.

Se dio aviso a personal de la Policía Investigadora, quienes dieron fe de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Empleados del hotel señalaron que Miguel se dedicaba a lavar carros y que desde la noche del sábado estuvo tomando bebidas alcohólicas y fue en la mañana, cuando se percataron que no reaccionaba.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba