Tampico

Muestra el PRI debilidad en la candidatura de Gustavo Torres

gustavo torres salinas registro

*** “Tendrá que explicar por qué aprobó cuentas públicas muy cuestionadas”: Hilda Gómez

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Tras destacar que cuando inicie la precampaña, su trabajo se basará en tres puntos fundamentales, la aspirante a obtener la candidatura a la alcaldía por el PAN, Lic. Hilda Gómez mencionó que a partir del sábado 16 de febrero y hasta el 16 de marzo estarán visitando a la militancia para exponerles su proyecto.

Añadió que para ello enfatizarán en tres aspectos fundamentales de su proyecto, “primero que representa un panismo tradicional, congruente con los valores de Acción Nacional, de defensa de la libertad, de la democracia y la dignidad de la persona. Me parece que quienes conformamos esta planilla estamos identificados con este panismo”.

Abundó que la segunda fortaleza es ofrecer a la militancia un proyecto incluyente, “nosotros conformamos una planilla de los diferentes liderazgos de Acción Nacional, del químico Salazar, de quienes integran mi equipo y de otros equipos para mostrar que queremos incluir a todas las voces del partido en este proyecto porque queremos salir fortalecidos, queremos tener la mayoría y queremos salir con esa misma fuerza a ganar una contienda constitucional”.

Hilda Gómez sostuvo que hay mucha madurez de los tres aspirantes a la presidencia municipal, “y sobre todo porque es una exigencia que nos están haciendo los tampiqueños y los panistas, confío en que se dé la unidad.

“La tercera fortaleza que tenemos en nuestro equipo, es que la encuesta que realizó el partido nos posicionaba arriba tanto al químico como en lo personal, y eso es muy importante porque no nada más queremos representar bien al PAN, no solamente queremos demostrar con nuestra planilla que podemos hacer un buen gobierno eficiente, sino sobre todo se tiene que salir a ganar”.

Sobre la designación de Gustavo Torres Salinas como candidato del PRI, comentó que cualquiera que hubiera postulado ese partido es lo mismo. “La ventaja la tenemos desde antes, en el caso de Gustavo es una persona respetuosa y educada, esperaría de él una contienda de altura pero tendrá que darle la cara a los tampiqueños, decirles qué ha hecho en todos los cargos públicos que ha tenido, particularmente en esta última responsabilidad en el Congreso”, dijo.

Finalmente insistió en que Torres Salinas debe explicar por qué aprobó las cuentas de tantos servidores públicos que han sido tan cuestionados, “eso es lo que tiene que explicar, igual que todos los que en un momento dado podamos salir a ofrecer un proyecto, no solamente serán las propuestas, sino también la trayectoria de nosotros y me parece que en ese sentido en el PRI hay una debilidad. A veces sus currrículums presentan muchos cargos públicos pero pocos resultados, y eso lo tendrán que juzgar los tampiqueños”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba