Estado

REYNOSA; JORNADA DE RIESGOS Y DESPOJO DE AUTOS

Este sábado se reportaron varias situaciones de riesgo por diferentes puntos de la ciudad, y las corporaciones estatales y federales acudieron a los eventos, aunque no se confirmó que lograran detenidos, salvo el aseguramiento de unidades.

En la colonia Las Torres, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos camionetas, mismas que dejaron abandonas personas armadas que protagonizaron una balacera y persecución entre ellos.

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante las situaciones de riesgo varios vehículos fueron despojados a sus propietarios con lujo de violencia y en otros casos les pedían “amablemente” que les entregaran la unidad, incluso sin decir una mala palabra.

Tal es el caso de una mujer fue despojada de su camioneta de reciente modelo cuando circulaba por la colonia Ribereña.

A la víctima le cerró el paso un taxi, de donde descendió un hombre, quien sin decir groserías le indicó que se bajara de la unidad, pero antes podía tomar su bolso y objetos de valor.

Al retirarse le explicó que la unidad la quería para escapar, debido a que iba mal herido.

Le explicó que la unidad se la iba a dejar en el estacionamiento del centro comercial que se encuentra ubicado en la misma colonia.

Cuando la mujer acudió a buscarla al centro comercial no la encontró, sin embargo, horas después fue localizada abandonada en la colonia Riberas de Rancho Grande.

La mujer acudió ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia de los hechos cometidos en su agravio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba