VIRAL

¡REYNOSA, DE CABEZA! PIDEN AUXILIO A LA FEDERACION; AUTORIDADES REBASADAS

¡Reynosa de cabeza! Otra vez balazos, robos y bloqueos

 

Fotos: Reynosa Código Rojo
Reynosa, Tam.-
De acuerdo con reportes en redes sociales esta tarde en frente de la universidad Tec Milenio, sobre la carretera Reynosa–Monterrey se registró un tiroteo, provocando que los alumnos y maestros se mantengan resguardados dentro de la institución.

En la zona los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en patrullas realizaron la revisión de unidades y el tráfico está cerrado a la circulación.
Incluso el helicóptero artillado de las fuerzas armadas descendió para apoyar a los militares en la situación de riesgo.

De la misma forma en la página de Facebook ‘Reynosa Código Rojo’ usuarios reportarla zona de Villa Florida se habían avistado camionetas con civiles armados, mientras que a la altura de la Central de Medición de Burgos, de Petróleos Mexicanos, elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban en color negro.

En tanto que sobre el Libramiento en Puerta Sur y Puerta del Sol un camión repartidor de cerveza fue atravesado a la mitad del camión, según se dio a conocer por medio de unas fotografías que subieron usuarios a las redes sociales.
Se advirtió que en otro punto de la ciudad, muy cerca de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) algunos automovilistas estarían siendo despojados de sus unidades, por lo que se pide tomar precauciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba