Sin categoría

El voto de Meade por Peña confirma la “promiscuidad” entre PRI y PAN: AMLO

“¡Qué novedad! ¡Qué revelación!”, soltó el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, declarara ante senadores que en las elecciones presidenciales de 2012 votó por Enrique Peña Nieto.

En un video que difundió en redes sociales, el exjefe de Gobierno se burla del “notón” del excanciller, “pues si son lo mismo”, es algo parecido, dice, a lo que hizo Vicente Fox con la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

“Estoy sorprendido, anonadado (…), porque es un notón (…) Declaró ayer Meade que siendo secretario de Hacienda de Calderón votó por Peña Nieto.

¡Qué novedad! ¡Que revelación! Pues si son lo mismo. Desde cuando vengo diciendo que es el PRIAN, es algo parecido a lo que hizo Fox, no llamó a votar por Josefina Vázquez Mota, la candidata de su supuesto partido, porque Fox como otros no tienen partido, tienen intereses.

“Fox llamó a votar en 2012 por Peña Nieto. Pues es lo que han hecho, es una mescolanza, es una promiscuidad política partidista. Al final de cuentas es la mafia la que controla a estos partidos, menos a Morena. Por eso el año que viene es: cambio sí o cambio no”.

Subraya: “¿Quieres más de lo mismo? Ahí está el frente opositor, el pomposo nuevo frente opositor, una vil simulación, o el PRI, o los independientes, que son independientes del pueblo, no del poder. Eso por un lado, todo ese bloque que lo manejan Salinas, Peña, (Felipe Calderón, Fox, Roberto Hernández, Claudio X. González y otros de la banda de la mafia del poder.

Y asegura que con mucho orgullo los únicos opositores al régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, “aunque no les guste a nuestros adversarios”, son lo que están en Morena.

Remata: “Así están las cosas. ¿Quieres más de lo mismo? Los partidos de la mafia del poder. Hay que votar por ellos porque es votar para que sigan robando, para que sigan saqueando a México. ¿Quieres un cambio verdadero? Morena, la esperanza de millones de mexicanos”.

LA REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba