Coadyuva gobierno de Tampico con Estado para impulsar la economía de la región

0

Tampico, Tamaulipas. (4 de octubre del 2017) Tras participar en la inauguración por parte del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, del segundo foro “Tamaulipas Emprende 2017” el cual tiene como sede la ciudad de Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, refirió que este tipo de eventos son de suma importancia para impulsar el desarrollo económico de la ciudad y la región.

La alcaldesa, indicó que el gobierno municipal de Tampico es coadyuvante con el Estado para apoyar a los emprendedores mediante capacitación, talleres y créditos flexibles que los alienten a incursionar en el sector productivo, lo cual se traduce en la generación de empleo.

“Como gobierno municipal agradecemos que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, traslade este tipo de eventos a nuestra ciudad en donde muchos empresarios van a poder conocer y sobre todo solicitar en un momento dado en las instancias donde pueden solicitar créditos para revitalizar sus negocios tanto las grandes empresas como los microempresarios”, expresó la alcaldesa.

La alcaldesa, junto al gobernador del Estado y el secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos W. Talancón Ostos, recorrieron cada uno de los stands instalados en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico donde se encontraban las diversas dependencias Estatales y municipales que prestan su servicio a la comunidad, participando el Ayuntamiento porteño con una exposición sobre Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

Mediante el segundo foro “Tamaulipas Emprende 2017”, se impartirán conferencias y talleres que promoverán conocimientos aplicables al crecimiento de empresas y negocios durante los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Tampico.

A este evento también asistieron los presidentes municipales de Altamira y Madero, Alma Laura Amparán Cruz y Andrés Zorrilla Moreno, respectivamente; así como autoridades del Estado.

COMUNICADO

Comparte:
Share.

About Author