Cd. Madero

RESPONDE GOBIERNO DE CIUDAD MADERO CON ACCIONES INMEDIATAS A LOS VECINOS DE LA SIMÓN RIVERA

El Gobierno de Ciudad Madero que dirige el Presidente Andrés Zorrilla a través de las Secretarias de la Administración Municipal llevaron a cabo acciones de respuesta inmediata para atender las necesidades más apremiantes de los vecinos de la Colonia Simón Rivera.

Después de llevar a cabo un recorrido por las calles y parques públicos del mencionado sector, en donde estuvo acompañado de un bloque de funcionarios, se estableció el compromiso de atender las inquietudes y necesidades presentadas por los habitantes que acudieron al llamado del gobierno local.

Se efectuaron labores de limpieza de terrenos y calles en donde se contó con la participación del personal de la Secretaria de Públicos ubicados en la calle Cártamo y las arterias Almendo y Palafox.

Andrés Zorrilla desde el inicio de la administración ha establecido como prioridad el contacto ciudadano, ya que así se toma en cuenta la opinión de quienes mejor conocen la situación y diagnóstico de las colonias, en este caso los vecinos de los diferentes sectores.

“Quién tiene el diagnóstico es la gente que vive aquí, quien tiene las sugerencias es la gente que vive aquí, de manera que vamos a atender las comunidades de las familias que viven aquí”, añadió.

Otras acciones sociales se llevaron a cabo en las calles Cártamo, Trigo y Mango, en donde el personal de Obras Públicas trabajó en la compactación, nivelación y limpieza.

Personal de Tránsito y Vialidad tuvo a su cargo la Instalación de boyas como reductor de velocidad en la Escuela Primaria Artículo 3° Constitucional, siendo una de las peticiones más encarecidas de los vecinos, además de la reparación de la zanja localizada en la calle Mango, entre Soya y Trigo, gestión realizada por el Alcalde Andrés Zorrilla ante la COMAPA.

Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social y fomentar la convivencia familiar, se rehabilitó el área donde se localizan juegos infantiles.

A través de estos trabajos el gabinete de Ciudad Madero y cumpliendo los compromisos del Presidente Andrés Zorrilla, responde de manera inmediata a las necesidades ciudadanas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba