Estado

Inaugura Magdalena Peraza Campamento Deportivo del Instituto Anglo Mexicano

Tampico,Tamaulipas. (22 de septiembre del 2017) Como muestra del apoyo al deporte y la educación, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró el Campamento Deportivo del Instituto Anglo Mexicano, acto en donde expresó ante alumnos, docentes y padres de familia el compromiso del gobierno municipal para impulsar este tipo de actividades que fomentan los valores y la sana competencia.

La presidenta municipal, exhortó a los estudiantes competidores a dar lo mejor de si, y a su vez, reconoció a esta importante institución educativa por formar seres humanos de calidad a través del deporte.

“Como presidenta municipal apoyo todo este tipo de actividades, las comparto y reconozco la tarea de quienes las llevan a cabo. Hacer deporte es hacer patria, es hacer mejores ciudadanos, pero sobre todo es hacer mejores seres humanos, que es lo que en estos momentos necesitamos en nuestro Tampico, nuestro Tamaulipas y en México”, expresó la alcaldesa.

En este evento también participaron: la directora de Educación en Tampico, María de los Ángeles de León Vargas; el supervisor de Educación Física, Luis Peraza Basañez; la directora administrativa del Anglo Mexicano, Alma Elizondo de Ibarra; y la directora académica de este instituto, Isaura Chávez Balderas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba