VIRAL

FAMILIA de “ESPAÑOLA ASESINADA” DEFIENDE al ESPOSO y “QUIERE PRUEBAS,NO SUPOSICIONES”…

Al gobierno de cabeza les es mas fácil suponer pruebas que conseguirlas.

“Para nosotros sería más fácil decir que Jorge es el culpable y descansar. Pero queremos pruebas contundentes que, de momento, no las hay”.

Raquel Garrido, la hermana de Pilar, la mujer cuyos restos aparecieron en una carretera de Tamaulipas, pidió cautela a la hora de opinar sobre la culpabilidad de su cuñado, Jorge Fernández, quien se encuentra detenido provisionalmente.

En una concurrida rueda de prensa, en la que estuvo acompañada por su padre y por el alcalde de Massalavés, Raquel insistió en que no hay pruebas contundentes contra su cuñado. Explicó que su madre, que actualmente se encuentra en México, asistió a la vista y le trasladó que ésta fue “muy fuerte” porque encarcelaron a Jorge sin tener pruebas fehacientes de que hubiera cometido el crimen. Raquel afirmó que Jorge es “un buen padre”. Derechos Humanos de México les asistirá para que se celebre un “juicio limpio”.
Negó rotundamente que su hermana tuviera problemas con su marido y afirmó que las amigas más íntimas niegan algunas versiones de que recibía maltrato psicológico.
Agregó que su madre está en contacto con la familia de Jorge y que todos están de acuerdo en que, por la seguridad del niño, viaje pronto a España.
Reveló que la idea del matrimonio era escolarizar al niño en España por cuestiones de seguridad y que habían hablado de que ella abriría un centro de estética y él un gimnasio, pero sin que hubiera fecha concreta para ello. “No querían que creciera en un ambiente como el de aquí”, añadió.
Además, afirmó que no tienen noticias de cuándo será la repatriación del cuerpo de su hermana: “Creemos que al 90% será ella, pero queremos que se hagan las pruebas para quedarnos tranquilos toda la vida”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba