Noticias de Interés General...

Con hechos y resultados, damos respuesta a los compromisos adquiridos con la ciudadanía’’: Alma Laura Amparán

*Alcaldesa inaugura y entrega oficialmente cubierta metálica y módulo de sanitarios nuevo en los jardines de Niños “Amado Nervo’’ y “Malitzin’’

 

Dejando constancia que la Educación es una de las principales prioridades de su gobierno, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó de manera oficial una cubierta metálica y baños nuevos en los jardines de Niños “Amado Nervo’’ y “Malitzin’’, acciones en las que se aplicó una inversión por más de 630 mil pesos, las cuales están comprendidas en el Programa de Obra Anual 2017.

“Con hechos y resultados damos respuesta a los compromisos adquiridos con la ciudadanía de Altamira, pues es a los altamirenses a quienes servimos con gran esmero y responsabilidad como si fuera el primer día de nuestra administración’’, aseveró.

En el Jardín de Niños “Amado Nervo’’, de la colonia Emiliano Zapata, la primera autoridad municipal inauguró un techado metálico en el que se destinaron recursos por 507 mil 274.77 pesos procedentes del FAIS, lo que permitirá al alumnado realizar sus actividades deportivas, artísticas y recreativas sin sufrir las inclemencias del tiempo.

“Con este gobierno del cambio, Altamira se desarrolla y lo hace fortaleciendo a la educación, apoyándola al cien por ciento, mejorando y ampliando la infraestructura del sector educativo en beneficio de la población estudiantil altamirense para que cuente con instalaciones dignas, seguras y confortables que contribuyan al proceso enseñanza-aprendizaje’’, expresó.

La directora del plantel de preescolar, Alexia Liapatis Cerda, dijo las palabras de bienvenida y junto con la representante del Comité de Obra, Sandra Luz Castillo Oropeza, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la construcción de esta techumbre, reconociendo además la importante labor que viene desarrollando a favor de la educación.

En el Jardín de Niños “Malitzin’’, ubicado en la colonia Azteca, Amparán Cruz inauguró y entregó la rehabilitación integral del módulo de servicios sanitarios, donde se aplicó una inversión de 124 mil 446.88 pesos.

Ahí, indicó que el Gobierno Municipal que preside seguirá trabajando conjuntamente con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para seguir reforzando la infraestructura educativa en el municipio, a efecto de continuar forjando en Altamira y en Tamaulipas hombres y mujeres de bien, comprometidos con el progreso y bienestar de nuestro país.

La directora de esta institución educativa, María del Sagrario Aldana Orozco, y el alumno David Martínez Santiago, agradecieron la restauración de los baños, que es beneficio de la toda la población estudiantil.

También asistieron a estas entregas de obras, los regidores presidentes de las comisiones de Educación y Obras Públicas, Ángela Vega Herrera y Carlos Alberto Delgado Rodríguez; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, así como síndicos y regidores.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba