COMAPA SE ‘AHOGA’ EN QUEJAS Y NO LAS ATIENDE

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la línea telefónica “de servicio” 073 Aquatel, sólo reciben los reportes de fugas y de falta de servicio, pero no son atendidos por el personal de la COMAPA, de acuerdo a las quejas presentadas en la página de Facebook de este Organismo.

En esta misma plataforma, vecinos del sector oriente de la capital, preguntaron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, “hasta cuándo” se regularizará el servicio en estas colonias, donde el vital líquido llega a baja presión y sólo durante algunas horas del día.

De acuerdo a las últimas denuncias presentadas, la Colonia Azteca, Matías Hinojosa, Norberto Treviño, Echeverría e Ignacio Zaragoza, padecen del servicio intermitente de la COMAPA que, pese a realizar cambios o rehabilitación de tuberías, sigue sin poder llevar agua a miles de familias en esta ciudad.

Las altas temperaturas prevalecerán durante los próximos días, y al parecer, también la falta de agua, un problema en la capital que inició a principios de este año, y a casi 10 meses del 2017, pareciera no tener solución.

 

5INCO

Comparte:
Share.

About Author