Sin categoría

Tamaulipas está en crisis con Cabeza de Vaca: Óscar Luebbert

Es la primera voz que se escucha en contra del gobernador Cabeza de Vaca por la poca productividad y resultados en su gestión…y También contra el ex gobernador Egidio Torre Cantú…

La euforia panista por el triunfo de la gubernatura, diputaciones y alcaldías, y la soberbia con la que han actuado a lo largo de ocho meses de gobierno con pobres resultados…se “tambalea”.

Los ocho meses que Cabeza de Vaca ha tenido como Gobernador es el mismo tiempo que el PRI, luego de la histórica derrota, ha “desaparecido” de la escena política estatal.

Pero eso es hasta ahora…

La espera para su reconstrucción, y de los nuevos liderazgos que le hagan recuperar la hegemonía ya inició.
Óscar Luebbert Gutiérrez, es uno de los aspirante más fuertes para tomar ese liderazgo, por la trayectoria estatal y nacional que ha tenido el ex alcalde de Reynosa.

“El PRI debe reinventarse, porque el último sexenio y ahora, en esta nueva administración, se ha sufrido un abandono político sin precedentes que culminó con la deserción de muchos simpatizantes y afiliados”, dice.

Ex alcalde de Reynosa enfrenta a Cabeza de Vaca, Anaya…y Egidio Torre por la dirigencia del PRI.
Yo creo que los priistas ya entendimos lo tóxico que puede llegar a ser el arribo al poder de gente que no se maneja como político, sino, como empresarios, y esto ha llevado a la entidad, a un estado tan bello y productivo como Tamaulipas, a sufrir una crisis severa; primero por seis años, y ahora, en la nueva administración, y de una manera muy aguda.

Óscar Luebbert.

Luebbert dice que le tienen miedo lo panistas en caso de llegar al liderazgo del PRI y por esa razón ha sido atacado políticamente:

“El que estén utilizando a medios nacionales y locales, con ‘bots’ mediante redes, tratando de tapar la crisis de inseguridad y desprestigiándome, es señal de que Cabeza (de Vaca) tiene miedo de mi llegada al PRI”.

Al miedo que dice Luebbert le tiene Cabeza de Vaca, se le suma la llegada de José Murat como delegado del PRI en Tamaulipas.

Murat es el responsable de los trabajos para la renovación de la dirigencia estatal.

fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba