Noticias de Interés General...

DIF Madero suma apoyos en favor de la educación de niños de la Casa Hogar

Comprometidos con una de las prioridades de la presidenta del sistema DIF, señora Angy de la Garza de Zorrilla, de apoyar e impulsar la educación de niños y jóvenes de la casa hogar del organismo, un grupo de síndicos y regidores del Gobierno de Ciudad Madero donó uniformes escolares a los menores que ahí habitan.

“En el DIF estamos trabajando por muchos lados, y el que ustedes se sumen a apoyarnos es algo que no tengo con qué pagarlo”, agradeció la primera dama maderense a los síndicos y regidores que se solidarizaron con el Sistema DIF para cubrir las necesidades de los pequeños que residen en la casa asistencial.

Los síndicos Nora Cuéllar y Héctor Mondragón, así como los regidores Crystal González, Rosalío Guzmán, Ibeth Quintá, Antonia Martínez, María Angélica Montalvo, Silvia Mancilla, Martín Valdez, Korina Estrada, Vito Danini y José Luis Hinojosa, hicieron entrega de uniformes escolares, que incluían pantalones, faldas, blusas, camisas, calzado y accesorios, para los niños y adolescentes que cursan la primaria y secundaria en diferentes escuelas del municipio.

“Agradecemos la confianza y el permitirnos ayudar a la niñez de Ciudad Madero y sobre todo a los niños que requieren orientación, compañía y saber que hay alguien a quién le importan. A nosotros nos importan nuestros niños. Gracias por compartir estos momentos con nosotros”, enfatizó la regidora Crystal González a nombre de los síndicos y regidores que se unieron para apoyar esta causa.

La directora de la Casa Hogar Ana Lucía García Anzures manifestó: “agradecemos la presencia de la señora Angy de la Garza de Zorrilla, presidenta del DIF Madero, para ser testigo de la entrega de este donativo por parte del cabildo maderense, muchas gracias síndicos y regidores por su apoyo a nombre de nuestros niños”.

Finalmente, en un gesto espontáneo, la presidenta del DIF entregó regalos a un niño y una niña que celebran su cumpleaños en los próximos días.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba