Estado

Convivieron en Pajaritos

Ciudad Victoria 05/08 2107

En la visita del alcalde Oscar Almaraz Smer quedó establecido reparar e instalar más alumbrado a la cancha de pasto sintético.

Contando con la presencia del alcalde Óscar Almaraz Smer, el viernes por la tarde se llevó a efecto el programa “Convivir en mi parque”, convocado por la Presidencia Municipal de Victoria y el DIF capitalino.

La actividad comenzó a las 18:30 horas en el Parque de barrio de la Colonia Pajaritos y el edil estuvo acompañado por Romualdo Salazar Ruíz, al frente de la Dirección de Fomento al Deporte, y Carlos Garza, titular de Desarrollo Social.

Cada uno de los espacios deportivos fue aprovechado por niños y jóvenes, quienes también ante la mirada de adultos, participaron en las tareas que habían sido contempladas.

Un grupo participó en Zumba, otro en Ajedrez, Cascarita en tu barrio y Futbol 7.

También hubo actividades didácticas y culturales, como un Taller de pintura, Memorama o memorice (juego de mesa que ayuda al entendimiento del cerebro), Serpientes y escaleras, 100 victorenses dijeron, Cine, Payasos y presentaciones artísticas.

Oscar Almaraz Smer, estuvo en cada una de las actividades y se tomó fotos con equipos de futbol varonil, femenil y con las practicantes de Zumba.

La visita del alcalde fue positiva, porque quedó establecido que se reparará y se le instalará más alumbrado eléctrico a la cancha de pasto sintético.

Notas relacionadas

Botón volver arriba