TRASCENDIDO SOBRE EL ATAQUE A LA ESPOSA DEL PRESIDENTE DE SAN FERNANDO TAMAULIPAS

0

 Jose Ríos Silva actualmente Presidente Municipal de San Fernando es de extracción totalmente priista pero en las elecciones pasadas “chapulineò” y jugó  por el PAN -como muchos otros priistas que abandonaron a su partido al ver que éste inminentemente iba a ser derrotado

 Por cierto dejó fuera del cabildo a todos los panistas y puso a sus parientes y compañeros priistas (su primo julio cesar alvarado rodriguez lo puso de tesorero en febrero del 2017 fuè señalado en narcomanta de ser del cartel del noreste. y la firmaban los zetas vieja escuela    

 

A èl y a sus allegados se les asocia con una infinidad de negocios turbios y hasta fue mencionado en el asesinato de la activista Miriam Rodriguez Martinez que buscaba a sus hijas.

San Fernando tamaulipas es parte de lo que se denomina triangulo de la muerte -por el azote de los zetas- que siempre han estado coludidos con la gran mayoría  de todos los políticos  de ese municipio

P.D..El ataque armado a la esposa del presidente municipal fue un aviso de que pronto volverán atacar según las costumbres de los carteles tamaulipecos  .  “solo” fueron 6 las camionetas de la zeta vieja los que atacaron  y dejaron heridos graves a 2 elementos de la policia estatal que escoltaban a la señora

Ataca un comando a esposa de Alcalde de San Fernando  EL NORTE

La Presidenta del DIF de ese municipio, trascendió, a la hora de la agresión regresaba de haber presidido una ceremonia de graduación en la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, a cuya ceremonia no la acompañó el Alcalde.

Una fuente oficial reveló que a la altura del Ejido “El Norteño”, una caravana de al menos nueve camionetas dispararon contra las patrullas de la SSPE números 709 y 809.

La Vocería de Seguridad Pública del Estado, sin dar detalles, al filo de las 19:00 horas confirmó el ataque contra los elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y que pertenecen a la SSPE.
“#AlertadeRiesgo Agresión a Policía Estatal en ejido El Norteño #SanFernando Patrullaje de corporaciones en la zona”, difundió en Internet el Gobierno de Tamaulipas. Garza se trasladaba en su camioneta Journey, de modelo reciente, de la que las autoridades no revelaron si tenía algún tipo de blindaje.
De acuerdo a un parte preliminar sobre los hechos el incidente se registró alrededor de las 17:30 horas.

Los atacantes, dijo la autoridad, se dieron a la fuga. 

En el incidente no se reportaron muertos ni lesionados, únicamente daños en los neumáticos causados por poncha llantas que arrojaron los delincuentes.

Elementos de fuerzas federales y del Estado reforzaron la seguridad del domicilio de la primera dama.
También realizaron operativos y sobrevuelos en helicóptero para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

El 30 de mayo del 2015, el convoy que resguardaba al ex Alcalde priista de San Fernando, Mario de la Garza, fue atacado por hombres armados, mientras se trasladaba por brechas en una comunidad rural de ese municipio.

 

Comparte:
Share.

About Author