Noticias de Interés General...

“Nos abocaremos a proteger a menores con toda nuestra fuerza y todo nuestro corazon”: Andres Zorrilla

Con el compromiso de trabajar en beneficio de la protección, atención, defensa y difusión de los derechos de los niños y adolescentes, el Alcalde de Ciudad Madero

Andrés Zorrilla tomó protesta como integrante del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), ceremonia presidida por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La primera autoridad maderense ha puesto en marcha políticas públicas en beneficio de la niñez y juventud pensando además de apoyar su desarrollo presente, en construir un futuro sólido, basado en valores y educación de calidad, para lo cual se ha establecido una coordinación permanente con el Sistema DIF que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla.

“Es importante que desde Sippina se propongan políticas de gobierno, además de planes de trabajo tendientes a atender de manera regular y siempre de mejora continua a los niños y niñas de Ciudad Madero”, expresó.

Colaborar en el reforzamiento del tejido social en Tamaulipas y en particular en Ciudad Madero, es una de las prioridades de la actual administración que dirige Andrés Zorrilla, por lo que refrendó su compromiso de apoyar las acciones anunciadas por el ejecutivo estatal en el sentido de “No he cambiado mi discurso,

el reto es reconstruir el tejido social, protegiendo a nuestros niños, niñas y jóvenes”, dijo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Encabezaron también la sesión Ricardo Antonio Bucio Mujica, Secretario Ejecutivo del SIPINNA y Christian Skoog, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México (UNICEF).

El Presidente Andrés Zorrilla giró instrucciones a la Contralora, Diana Fernández Díaz, para fortalecer la figura de la Procuraduría de Protección a Niños y Adolescentes del Sistema DIF de Ciudad Madero con más personal y ampliación de su cobertura y generar talleres para difundir las acciones del SIPINNA.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba