Noticias de Interés General...

Gobierno de Ciudad Madero motiva a futbolistas que participarán en Torneo Nacional Juvenil Sub 15

El gobierno municipal que encabeza Andrés Zorrilla a través de la Secretaria que Bienestar Social a cargo de Adriana Morato Avilés llevó a cabo la entrega de playeras y mochilas deportivas a jóvenes integrantes de la escuela municipal de fútbol de Ciudad Madero que viajarán al Torneo Nacional Juvenil Sub 15 en Toluca.

Con la firme convicción de motivar a la juventud de convertir la práctica del deporte en un hábito que además contribuye a crecer sanamente, la titular de la Secretaría de Bienestar Social despidió e hizo entrega de equipo deportivo a los 18 jóvenes integrantes del conjunto de fútbol que representará a Ciudad Madero a nivel nacional en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

La funcionaría reiteró el compromiso de la administración que preside Andrés Zorrilla con la práctica del deporte, por lo que puso a disposición del equipo de fútbol las instalaciones de la UNIDEP para la realización de sus entrenamientos y ser cede de sus encuentros de local.

Andrés Zorrilla ha mostrado especial interés en fomentar la práctica deportiva entre la juventud, ya que así se promueve la sana diversión y la integración de una mejor sociedad maderense.

Los dirigidos por Héctor del Ángel lograron su participación a dicho certamen tras haber obtenido el distintivo de campeones de la zona 18 Grupo A en la categoría Sub 15, en donde participaron doce combinados de distintas partes del estado.

El torneo juvenil se desarrollará del 17 al 21 de julio en Toluca, Estado de México, con la participación de 20 equipos de diversas partes del país.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba