Sin categoría

FAMILIA DE MONTERREY ESCAPA EN MEDIO DE LLUVIA DE BALAS; SICARIOS TRATARON DE INTERCEPTARLOS EN REYNOSA

 

Reynosa Tamaulipas 11 am  19 de julio 2017
Una familia de Monterrey que iba a Estados Unidos fue interceptada y atacada por hombres armados
 que se desplazaban a bordo de  2 vehículos sobre carretera a Reynosa, en el punto en que se encuentra la  desviación hacia el puente internacional de Pharr

En un punto de la intersección, un sicario que conducía uno de los vehículos les ordenó que se detuvieran pero la familia al ver el inminente peligro en que se encontraban decidió no hacerlo, y haciendo caso omiso de la advertencia acelerararon a todo lo que daba la maquina.

La reacción de los criminales fue inmediata: empezaron a perseguirlos poniéndolos bajo fuero, pero afortunadamente solo alcanzaron a disparar 5 de los cuales 2 pegaron en la camioneta uno en el guardafagos y otro que atravesó por en medio la camioneta y destrozò el espejo retrovisor

Una familia procedente de la ciudad de Monterrey que se disponía a llegar a Reynosa, fue agredida a balazos cuando al querer evitar entrar a dicha ciudad decidieron tomar la desviación por el Puente Internacional Pharr.

La familia dentro de su camioneta tipo Toyota observaron un carro blanco que se encontraba estacionado en medio de la calle por lo que intentaron retornar, pero en ese momento fueron interceptados por la parte de atrás por una camioneta color café. 

El conductor de la camioneta café ordenó a los integrantes de la familia que se detuvieran, pero ellos no obedecieron y aceleraron.

Desde la camioneta, el conductor comenzó a disparar hacia el vehículo de la familia.

Los integrantes de la familia dijeron que el conductor de la camioneta disparó tres o cuatro veces, pero sólo dos balas impactaron: uno en la polvera y otro atravesó el largo de la camioneta, quebrando los vidrios de ésta.

La familia logró salir ilesa

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba