Noticias de Interés General...

En dos meses y medio se prevé concluir última etapa del paseo La Cortadura 

 

 

*Así lo dio a conocer alcaldesa Magdalena Peraza al reunirse con integrantes del patronato de este atractivo.

 

Tampico, Tamaulipas. (11 de julio del 2017) La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra se reunió en las oficinas de la dirección de Turismo del municipio, con integrantes del patronato del paseo La Cortadura y autoridades estatales, junta donde se analizó el avance en la construcción de la última etapa de este atractivo.

 

Derivado de esta reunión, la presidenta municipal indicó que dicho paseo construido por el gobierno del Estado, se contempla concluir en un período de dos meses y medio; detallando que el mayor pendiente es el trabajo eléctrico del nuevo puente de la calle José de Escandón, vialidad qué pasa por arriba de este canal.

 

“A mí me queda claro que esa zona será un detonante económico y yo creo que es un lugar extraordinario para las personas que se interesan en promover algún tipo de negocio”, expresó la alcaldesa.

 

También se tocaron temas generales como el mejoramiento de luminarias que se encuentran descompuestas, el área de limpieza y así como la posibilidad de adquirir más pontones para el servicio de los paseantes.

 

A esta reunión también asistieron: la titular de Turismo, Elvia Holguera Altamirano; el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto; el presidente del patronato paseo La Cortadura, Alejandro Charur Méndez; así como el subsecretario de Desarrollo Urbano Estatal, Gerardo Villaseñor

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba