Sin categoría

EL CARRO DE BARBIE Y LA BODA…

EL FRANCOTIRADOR

¿En verdad tendrá urgencia económica la hija del ex gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú?

Y es que Angie Torre Heftye (hija del primer matrimonio de Egidio Torre Cantú) publicó en un chat de ventas en Facebook que le urgía vender su coche Beetle color rosa en 38 mil pesos. ¿A poco pasa por apuros económicos?

Es un carro como el de la muñeca Barbie y publica fotos del vehículo. ¡Caray! ¿Será que sí es cierto que los ricos también lloran? ¡No pues está cañón!

Aunque en el sexenio de su papá esta joven señora tuvo abierta las puertas de algunas actividades de gobierno estatal como el Festival Internacional Tamaulipas (FIT).

De hecho se cuenta que el primer director de este festival el maestro Sergio Cárdenas renunció al FIT porque se negó a seguir solapando la participación sin valor artístico de Angie Torre Heftye en el Festival Internacional Tamaulipas y su compañía ONDA URBANA.

Y es que sí, sin contar con trayectoria artística se le sirvió el FIT en bandeja de plata a Angie Torre Heftye, claro, por ordenes de su papá gobernador de ese entonces se le abrieron las puertas de este importante festival.

Y mientras eso sucede con la hija del ex gobernador y su carro color rosa de Barbie, el mismo Egidio Torre Cantú se la pasa en puros eventos sociales.

Sí, se ha convertido en todo un socialité, porque les digo que este ex gobernador solamente se la pasa en las fiestas disfrutando de lo lindo, mientras en Tamaulipas los ciudadanos padecemos los resultados de su mal gobierno. Sobre todo en materia de seguridad.

Por eso le cuento que el pasado sábado en la ciudad de Ensenada, Baja California, se casó nada menos que el joven José Cárdenas Castillejos, quien fuera presidente del PRI Victoria y aún está como dirigente del Movimiento PRI.MX Tamaulipas.

Este joven político se casó con Mayra Benavides Villafranca, quien a su vez es la dirigente de la Red Jóvenes Por México en Tamaulipas (los chavos priístas). Vaya pues, los dos pertenecen al comité directivo estatal del PRI.

Pues ya están casados Pepe y Mayra, y con ello hacen un momentáneo trabuco político al interior del PRI, aunque aún no sabemos si sobrevivirá esta dupla en el comité estatal una vez que haya nuevo dirigente estatal tricolor.

Bueno, en esa boda en la ciudad de Ensenada, estuvo presente nada menos que el Ing. Egidio Torre Cantú y lo acompaño su esposa María del Pilar González de Torre, quien fuera la primera dama de este estado.

De hecho también estuvo en esa boda el nefasto de José Manuel Basave Benítez, cuñado de Egidio Torre Cantú, y a quien se le acusa de haber hecho su negocio particular al equipo de futbol Correcaminos.

Cabe destacar que el ex gobernador Egidio Torre es padrino de Pepe Cárdenas Castillejos, y por ello fue a ver que su ahijado se uniera en matrimonio para toda la vida.

Lo único que podemos decir es que la vida a veces da unos giros muy irónicos. Por un lado Angie Torre Heftye pone en venta su carro rosa de Barbie y por otro su padre el ex gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú se la pasa de fiesta en fiesta.

MAQUIAVELITO

…la secretaría de salud de Tamaulipas reunió a todos los directores y jefes de jurisdicciones sanitarias para coordinar el 100% de abasto de medicinas.

osjinuf@gmail.com

www.elfrancotirador.net

Notas relacionadas

Botón volver arriba