Noticias de Interés General...

Andrés Zorrilla arranca obras de bienestar social en la Colonia Miguel Hidalgo poniente

 

 

Con recursos superiores al millón 680 mil pesos, el Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, y anunció el reencarpetado de un tramo de la calle Rhin en la colonia Miguel Hidalgo Poniente, obras prioritarias que permitirán optimizar el bienestar de las familias de ese sector.

 

Explicó la importancia de estos trabajos en el municipio, que contribuyen a eficientar la capacidad de abastecimiento de agua potable y fortalecer el drenaje sanitario, mejorando con estas acciones la calidad de vida de aproximadamente 375 beneficiarios.

 

“Nos comprometimos a que en una siguiente etapa vamos a resolver el tema  de la pavimentación para que podamos hacer una obra debidamente estructurada, una obra completa que no solamente resuelve un tema hidráulico sino un tema de circulación vehicular y que al final tiene que ver con una mejor vida para nuestra gente”, reiteró Andrés Zorrilla.

 

Con la  obra se restablecerán las redes de agua potable y drenaje sanitario, se hará la reposición de las tomas domiciliarias y descargas sanitarias de la mencionada arteria, en el tramo comprendido entre las calles Allende y Morelia.

 

El alcalde maderense destacó que las obras se encuentran sustentadas en el Plan Municipal de Desarrollo y que tienen como objetivo cumplir con las necesidades de  Ciudad Madero en el rubro de infraestructura urbana.

 

“Estamos poniendo a Madero al nivel en el que debe estar viviendo nuestra gente, estas obras no solamente fortalecen nuestra infraestructura urbana, sin duda alguna contribuyen a que nuestra ciudadanía, la sociedad civil, la gente viva mejor, tenga mejores espacios, tenga una mejor plusvalía de las zonas en donde viven, una mejor vida y disfrute a Ciudad Madero atendido, limpio, desarrollado y seguro, ése es el ejercicio de gobernar para la gente”, subrayó el alcalde Andrés Zorrilla.

 

Acompañaron durante el banderazo de arranque a la autoridad municipal síndicos, regidores, funcionarios municipales y habitantes beneficiados con los trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba