VIRAL

¡UFF! CALOR LLEGARA A 40 GRADOS EN 18 ESTADOS

Este viernes permanecerá la intensa onda de calor en gran parte del territorio nacional, con temperaturas superiores a 40 grados en al menos 18 estados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El ambiente de caluroso a muy caluroso con temperaturas que podrían superar 40 grados afectará a Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y el norte de Hidalgo y Puebla.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también pronosticó tormentas en zonas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Guerrero, Michoacán, Campeche, Puebla, Veracruz y Yucatán.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Colima, Chihuahua, Durango, Jalisco, Estado de México y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Sonora, Nayarit, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.
La Conagua y el SMN exhortaron a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.
favr

Notas relacionadas

Botón volver arriba