Noticias de Interés General...

Rehabilita gobierno de Tampico instalaciones de la policía

Tampico, Tamaulipas (4 de junio 2017) Con el propósito de ofrecer mejores resultados a la comunidad, el gobierno municipal de Tampico en apoyo a la Policía Estatal Acreditable rehabilita las instalaciones de esta delegación ubicadas en la zona centro de la ciudad.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que ya se instalaron aparatos nuevos de aire acondicionado en las oficinas, y se ha iniciado la construcción de camas de concreto en las celdas, tal y como lo marcan las normas de estos  espacios; la edil tampiqueña mencionó que con recursos del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad Municipal, se mejorarán las instalaciones de esta corporación transformándolas en un espacio digno.

“Estamos renovando la corporación de policía que merece estar en mejores condiciones porque se encontraban muy abandonadas y estamos tratando de transformarlas, estamos construyendo camas de piedra en las celdas porque así tienen que ser, así nos lo exigen”, precisó la alcaldesa.

Consciente que para lograr mejores resultados en materia de seguridad es necesario trabajar en equipo, la alcaldesa detalló que el Ayuntamiento destinará alrededor de 1 millón y medio de pesos, para dignificar las instalaciones policiacas.

“Vale la pena porque la policía debe de tener mejores condiciones para realizar su trabajo, y también los que están detenidos, aunque sean delincuentes, se les debe mejorar las condiciones”, finalizó la presidenta municipal.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba