Sin categoría

DESMIENTE SUB SECRETARIO DE INGRESOS DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONOCER AL EJECUTADO QUE SUPUESTAMENTE ERA SU ASISTENTE.

Por: Mauricio Fernández Dìaz
El día de hoy se corrió en la capital del estado el rumor de que 6 personas habían sido levantadas fuera de la Torre de Gobierno por 4 vehículos, y una de ellas de nombre Hugo Saldivar Salazar asistente del Sub Secretario de Ingresos de Finanzas de Tamaulipas, el cual fue encontrado ejecutado sobre la calle 16 a bordo e una camioneta Suburban con placas pertenecientes a Gobierno del Estado, concretamente asignado a la Secretaria de Finanzas, misma que no presentaba logos del Gobierno pero  la ficha técnica indica que si estaba asignada a la Secretaria de Finanzas desde el 24 de Enero del 2017.
Esta es la ficha técnica que circula en redes y vincula la Suburban a la Secretaria de Finanzas.
 Y esta, la que realmente corresponde al vehículo, propiedad de Brendha LizetH Sanchez Gallegos, obtenida en una búsqueda en el siatt; Aunque ambas matriculas coinciden, esta es mas confiable por exhibir fuente oficial.
En charla telefónica con este medio, Sentido Común, el Sub Secretario de Ingresos del Gobierno del Estado Arturo Soto Alemán desmintió enfáticamente que el ejecutado encontrado en la calle 16 de Ciudad Victoria sea trabajador de Finanzas, negando incluso conocerlo.
El Contador explico que no se encontraba en la ciudad y si el rumor se había soltado se debía mas que nada a que la PGJ al correr el numero de placas  encontró que el vehículo estaba asignado desde el pasado sexenio a la esposa del finado e inexplicablemente no apareció en el parque vehicular cuandos e hizo la entrega recepción.
Soto Alemán dijo estar consciente de que la embestida del Gobierno contra el crimen organizado a través de la sub secretaria de la cual es titular lo exponía a este tipo de versiones, de las cuales alego estar totalmente desvinculado.
Soto explico que el evento no ocurrió como se dice fuera de la torre Bicentenario, sino que la camioneta con el ejecutado fue encontrada por el rumbo de “Las playitas” .
Afirmo que no ha desmentido el hecho en redes sociales para no generar mas polémica y aseguró que la Vocería de Seguridad Pública ya había emitido su comunicado en el cual especifica que el sujeto encontrado en el interior de la Suburban no trabajaba para Finanzas.
“No conozco al sujeto que mencionan y mucho menos trabajaba para mi, ni siquiera en el área de finanzas, no se que fines persiguen con estos rumores pero en ningún momento la Secretaria para la que trabajo ha estado involucrada en este hecho que ya investigan las autoridades” enfatizo Soto Alemàn

Notas relacionadas

Botón volver arriba